Diana & Seok Hee

3.Diana-SeokHee
Diana-Seok11

Ya ha pasado buen tiempo desde el día de nuestro matrimonio y aún vemos nuestro álbum con frecuencia. No imagino lo que seria ver las fotos y recordar ese maravilloso momento con alegría, pero sentir desilusión por el resultado del trabajo fotográfico. Desde los inicios de la planeación de la boda, empezamos un arduo proceso de selección para decidir a quien encargaríamos las fotos. Vimos muchas opciones bastante buenas, con fotos hermosas. Más de una que otra me sacaba un “wow”. Queríamos fotos espectaculares – quien no?- pero por encima de eso, yo quería un recuerdo donde se captara nuestra esencia. Fotos de esas donde uno dice “Ahí esta pintado!” o “Es muy tu”, y no podía ver en las muestras de otros fotógrafos ese toque único de las parejas que comunica Whiteday Studios en su trabajo. No quería que me impusieran un estilo. Eso nos hizo decidirnos por ellos. Y quedamos tan contentos que compramos muchas mas fotos de las que habíamos previsto!

Mi esposo y yo vivimos en Corea del Sur. Viajamos para la ceremonia, y por supuesto, teníamos mil gastos adicionales, un itinerario aun mas apretado que el de otras parejas y un poco de estrés extra para sumarle al que genera naturalmente un evento que te cambia la vida. Necesitábamos a alguien receptivo, flexible y comprensivo; muy profesional, comprometido y responsable, que nos evitara preocupaciones innecesarias (regresábamos a Corea pronto y no podíamos tener demoras con el producto final). Whiteday Studios estuvo a la altura de nuestras expectativas! Yo no compartí directamente con Lorena, pero al ver su trabajo, quede fascinada.

Quisiera compartir también comentarios del equipo encargado del video. Espontáneamente hablaron de la generosidad y buena disposición de Whiteday Studios. Se refirieron a su capacidad para entender el trabajo de otros y su gran amabilidad. Les encanto trabajar en conjunto con ellos. Muchas gracias, Juan y Lorena! Los escogeríamos una y mil veces!

Diana y Seok Hee

Mira la galería completa : Diana y Seok Hee

Blog Comments powered by Disqus.