Lorena Castellanos

Mi nombre es Lorena Castellanos, soy una persona soñadora, amante de los extremadamente curiosa y con deseo de aprender siempre. Me encanta el cine y la fotografía. Desde que tengo memoria me ha encantado el cine. El hecho de poder narrar historias, vivir por unos minutos cosas que son totalmente ajenas a ti, que todos esos sentimientos, sensaciones que estas experimentando sean intensificados con las bandas sonoras me parece fascinante. Esto me llevó a que me interesara la fotografía, capturar imágenes duraderas y llenas de historia.

Junto con mi guapo novio decidimos empezar esta aventura de altura llamada Whiteday Studios. Juan y yo somos mejores amigos, pareja, compañeros de trabajo… Siempre dándonos apoyo mutuo, y sacando lo mejor de cada uno. Él es mi complemento.

Amo mi trabajo y doy gracias por él. La vida pasa muy rápido y poder fotografiar cada instante de ella en el tiempo, es todo un privilegio. Siempre conectamos nuestro corazón y creatividad con nuestra fotografía y sabemos que te darás cuenta de ello.


Directorio de Fotografias