Lorena y Juan

Somos un equipo de fotógrafos dedicados a retratar los mejores momentos de la vida, dándoles un toque único, artístico y estilizado. Les entregaremos unos momentos espectaculares que los harán revivir por siempre sus bodas, quince años, embarazos y muchos momentos más.

Hola, somos Lorena y Juan, pareja, amigos, fotógrafos y colegas. Nos encanta viajar y conocer el mundo, ver la naturaleza y fotografiar la vida.

Combinamos nuestra habilidad y pasión para ofrecerte una experiencia única y un resultado que te hará revivir esos grandes momentos durante toda tu vida. Queremos conocer qué expectativas tienen de la fotografía, compartir con todos ustedes una experiencia de principio a fin, brindarles la posibilidad de inmortalizar esos pequeños momentos los cuales quisiéramos volver a vivir tantas veces, capturando la magia natural de esos momentos y rendir homenaje a la familia, inmortalizándolos en las fotografías de tus sueños.

Nuestro objetivo es entregarles unas imágenes que reflejen las emociones y momentos que vivieron en sus bodas, quince años, bautizos, embarazos, días de familia, sesiones de pareja, con su bebé recién nacido y junto a sus mascotas. Nuestras fotografías son una eterna y maravillosa inversión, acompañadas de unos resultados impresos con los mejores estándares de calidad. A través de nuestras cámaras, queremos retratar la historia de unas horas que son irrepetibles, estando presentes en cada uno de los momentos más emotivos de ustedes. Seremos testigos de sus lágrimas, de sus risas y abrazos, de la rutina que lleva un día en familia, del amor que tenemos por nuestras mascotas, de todos esos gestos que año tras año recordarán cada vez que vean nuestras fotografías y que, seguramente, serán vistas por sus hijos y sus nietos. Nuestro arte es una propuesta creativa, novedosa y divertida, no tememos salirnos de lo tradicional para ofrecerles una propuesta moderna y agradable. Trabajamos en nuestro arte para hacer de éste una fotografía única y que cuando sus fotos sean vistos por otros, vean el reflejo de su personalidad. Nosotros haremos el trabajo técnico y creativo, ustedes simplemente se encargarán de divertirse en nuestras sesiones.

Hemos tomado talleres con grandes fotógrafos, reporteros que han dedicado sus vidas al arte de fotografiar momentos, como: Ben y Erin Chrisman, Jerry Ghionis, Fran Russo, Juyá Gentil… Y hemos asistido a convenciones de fotografía en Colombia y la súper reconocida a nivel mundial WPPI que se realizan anualmente en Las Vegas.

Estaremos para ustedes y nos encantará ser parte de sus vidas.

Gracias por visitarnos